lunes, 6 de abril de 2009

Soñando despierto.




A tientas los sentimientos y la razón desconsolada.
Caminan por debajo de la sutil agonía de mi suerte y mi fortuna,
junto a la soledad bajo la luz de la luna.
Y lo veo desolado triste e incoherente,
se ha preguntado ¿Donde estuviste?
Viniste a darme cuenta que no tengo ningún
poder sobre tu inocencia.
Y a compatir el terror de su embrujo
Me has envenenado!

Suculenta se deslizó hacia mi rompiendo mi carne.
Con su encanto me seduce día a día,
aunada de dulces caricias y besos fugases.
Violenta derrite cada uno de mis sentires,
y los deja fluir con el sudor y la sangre.

El temblor se desvanece junto a mi dulce dolor.
en sombras que se producen por el silencio.

1 comentario:

  1. Muy bueno realmente.

    Aunque creo que el temor y los gritos dentro del enfoque estan lejos de un marco donde solo existen dos.

    <3

    ResponderEliminar