domingo, 20 de junio de 2010

Todo está en caos.

Estoy agotada, a pesar de todo, siempre lo estoy, a veces creo firmemente en abandonar mi vida actual, y hacer "otra"; alejada de todo y de todos.
Mi cabello huele aún a un perfume, mi sudor da un pequeño olor a wiskey, el exceso, el alcohol, y otras circunstancias, han logrado que haga cosas, que en un tiempo en el que estoy conciente de mi tiempo y espacio no haria.

Mientras me concentro en ser egoísta y tratar de no pasar encima de nadie, me doy cuenta que todas las personas no son como yo. Finalmente el tiempo siempre ha sido sabio, y los errores cometidos no están mas lejos de un realidad que no puedo cambiar.
Hoy esperaba hablar con alguien en quien pudiera confiar, alguien quien no busqué nada de mi, alguien que no espere nada, mas que sea yo, para que eso me diera algo de libertad a la hora del ser.

Esperé mucho tiempo, quizá muchos días muchas horas, estoy cansada, estoy esperando aún por una respuesta que jamás va a llegar.

Tengo miedo, odio los cambios, pero en realidad, esa no es la razón por la cual estoy temerosa, no, no lo es, sólo espero que sea lo que sea no haga mas daño en éste lugar.

Al parecer, todo éste caos, parece ser el orden absoluto de todo.